lunes, 31 de agosto de 2015

Comencemos....

¡Hola lectores! Como actual y reciente madre y debido al escaso tiempo del que dispongo (si, tengo un "pequeño terremoto en casa" que requiere toda mi atención, los y las que sois padres me entenderán mejor, seguramente), pues he decidido escribir un poco al terminar el día porque me servirá para distraerme y además hago algo que llevo algún tiempo sin hacer.
Me encanta escribir y soy de esas personas a las que les gusta exponer lo que le ha pasado o pasa en su vida, igual alguien puede sentirse identificado.

Se me ocurrió la idea de escribir este blog de esta manera porque dándole vueltas a la cabeza y haciendo un recorrido por lo que ha ocurrido en mi vida, me dije, "ahora que ya ha pasado tanto tiempo de todo lo que pasaste es hora de contarlo al mundo, cosas tan surrealistas como estas sólo te pasan a ti o a lo mejor eso es lo que tú crees y esto pasa a más personas de las que deberían", así que he cogido mi portátil y aquí estoy comenzando este reto.

Para mi esto es un reto porque no soy muy constante con las cosas, me canso muy rápido aunque al principio estoy súper motivada, pero si esa motivación se me va, ya me aburro y lo dejo todo. En fin, que espero no defraudar, y que os guste este rinconcito donde echar unas risas y distraerse, aunque sólo sea un poco, de todo lo que nos rodea.
 
Listos para despegar en 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.........


2 comentarios:

  1. Hola extraña aparente...ahora que ando navegando en busca de tema interesante en blogs, me encuentro con el tuyo y me siento identificada, ya que también soy madre y ahora también estudiante vía internet..a distancia y una de mis tareas es precisamente entrar a un blog y hacer una participación y me encontré el tuyo. Sigue publicando que por aquí nos estaremos viendo. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mapy nolasco, hacía tiempo que no entraba... Ni me acordaba de mis datos y te he leído y te parecerá tonto pero me has dado fuerzas para seguir escribiendo. A veces una necesita un poco de apoyo también y no estamos viviendo momentos precisamente fáciles. Gracias a ti y seguiré escribiendo, cuenta con ello!

    ResponderEliminar