viernes, 15 de enero de 2016

Surrealismo elevado al máximo nivel

Buenas bloggers!

Aquí estoy nuevamente, después de haberme olvidado hasta de mis claves para poder entrar (vaya cabeza la mía), pero bueno, con todo y eso aquí me tienen; esperando que disfruten de la nueva entrada.

Pues la historia de hoy comienza un día que fui contratada para una empresa de telecomunicaciones, era casi mi primer trabajo de larga duración y estaba muy ilusionada. Todo comenzó muy bien, éramos muy pocos empleados y se trataba de resolver las dudas de los usuarios que nos llamaban por teléfono con respecto a temas informáticos.

Era un buen trabajo, me llevaba bien con mis compañeros y aquello no podía marchar mejor; hasta que, como todos los cuentos llega un punto en el que lo que parecía felicidad se torna en oscuridad y tinieblas (esto es un poco exagerado, la verdad), pero bueno, vayamos a lo realmente importante. Resulta que la mayor parte de la empresa estaba ubicada en otro lugar, lejos de donde trabajaba yo, y al otro lado estaban las responsables, que en su mayor parte eran mujeres, y no es que esto sea demasiado relevante, pero más adelante podrán entender algunas cosas. Total, que la oscuridad llega cuando una de las responsables trata de ser una amiga, y empieza a querer conocer más detalles sobre mi vida personal, que hago, con quien estoy, como va todo... Y un día hasta me dice que ha soñado conmigo... Menos mal que no me veía, porque mi cara de sorpresa e incredulidad era para asustarse. Y así comenzaron las tinieblas. Tras este primer intento y después de prestarme para organizar un evento con motivo de despedida de una compañera, esta señora, soñadora de personas, me abronca de una manera desmesurada al enterarse que había creado este evento y no la había invitado; después de mi cara de tonta y diciendo dentro de mi: "¿esto que es? ¿de verdad está pasando esto? ¿pero en que momento me he convertido en la mejor amiga de esta señora?", le dije con muy buenas palabras que no había invitado a todo el mundo, que sólo a los más allegados a esta compañera y la buena señora, seguía en sus trece de que los jefes no eran muebles, que tenían sentimientos, etc... Imaginaos mi asombro, yo sólo pensaba que aquello era surrealista y digno de las mejores películas de ficción; a partir de ese momento ya no brilló más el sol. Aquello se convirtió para mi en Mordor....

Queridos/as míos/as esto ha sido todo por esta vez. Espero que les haya parecido igual de increíble que a mi. Buenas noches y sed buenos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario