martes, 26 de enero de 2016

Y llega un día...

Buenas noches bloggers!

La entrada de hoy trata sobre la decisión más difícil que es buscar trabajo y dejar a mi pequeño en una escuela infantil. Se me plantean miles de dudas al respecto y si lo que estoy haciendo es lo correcto o no para mi pequeño, pero hay que ponerse a trabajar, cotizar, relacionarse, tener un sueldo...

Me surgen dudas porque el horario laboral es estar todo el día fuera de casa sin ver a mi pequeño y me asaltan muchos más contras que pros, pero no puedo hacer otra cosa... Otros educarán y verán crecer a mi pequeño cada día mientras yo estoy fuera de casa por un sueldo que deja mucho que desear pero que es algo "bueno" para mi. Quizás si hubiera tenido un poco más de apoyo, algo más de respeto sobre la decisión de criar a mi pequeño, pero parecía un inconveniente en casa el que yo no trabajara, aunque la vida de una ama de casa no diría yo, precisamente, que no es trabajar; pero no era cómodo.

Así que hace un tiempo decidí inscribirme en ofertas de empleo que se ajustaran a mi perfil y me llamaron para hacerme una entrevista; ya sé que no hay nada seguro, pero entre vosotros y yo, todos sabemos que una entrevista es una muy buena señal, porque tal y como anda el mercado laboral últimamente, esto suele ser difícil y ya que me hayan dado esta oportunidad pues es un lujo. Y aún siendo una gran oportunidad, mi cabeza sigue pensando si mi decisión es la adecuada, no puedo seguir sin trabajar, pero tampoco puedo dejar a mi pequeño cada día sin poder verlo, ni abrazarlo.... Suena a drama, pero es así como me siento exactamente; y no sé si a alguno/a de vosotros/as les ha pasado, si es así; por favor, cuéntenme que tal la experiencia, ahora más que nunca necesito escuchar casos que me ayuden a ver esto como algo positivo y no todo lo contrario.

Hasta otra queridos/as míos/as sean felices y disfruten los pequeños momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario